viernes, 11 de noviembre de 2016

Agradecimientos

Hoy ha terminado mi estancia en empresas finlandesas.
Ha sido una experiencia increíble, de esas sorpresas grandes que de vez en cuando te da la vida.
Tengo que agradecer que todo haya salido bien a muchas personas:

Bienve, que aún en la distancia me cuida, me anima y me apoya en todos mis proyectos

Mª José, Ángel que siempre me facilitan todas las gestiones y del departamento Administrativo del IES Lucía de Medrano, por el apoyo de todos ellos.
Mis alumnos, a los que me debo, a los que he dedicado este blog

A todo el equipo asesor de Erasmus + en Madrid, especialmente a Flor que siempre responde con mucha paciencia todas mis dudas.
A José Ramón, del IES Francisco Salinas, que me inició en los proyectos Erasmus +, con quien sigo contando.

A Marja, Pia y Greg de Salpaus Further Education que me han buscado las empresas en las que he estado.

A Cooperativa Hämeenmaa y a Raute por la cálida acogida y por todo lo que me han enseñado








No hay comentarios:

Publicar un comentario